Los Nets no logran anotar tarde en la derrota en el Juego 4 contra los Raptors

BROOKLYN – Los Nets de Brooklyn fueron construidos para prevalecer en las eliminatorias y para ser exitosos en una serie como ésta contra los Raptors.

Ésta serie del mejor de siete juegos regresa a Toronto empatada a dos partidos luego de que los Raptors superaran a los Nets 87-79 en el Barclays Center el domingo en la noche.

Fue un juego de muchos cambios. Toronto se fue arriba por 17 puntos en el segundo periodo pero los Nets lograron alcanzarlos.

Los Nets se fueron arriba por cinco tarde en el tercer periodo pero los Raptors lograron alcanzarlos. En los últimos minutos del partido, los Raptors encestaron las canastas claves.

“No jugamos como usualmente lo hacemos hoy,” dijo el entrenador de los Nets, Jason Kidd, sobre la inabilidad de los Nets de anotar en los últimos minutos del partido.

Éstos equipos se han enfrentado ocho veces esta temporada y siete de esos partidos se han decidido por ocho puntos o menos. Cada juego que pasa se ha vuelto más físico e intenso.

Ya es hora que la experiencia, liderato y profundidad de los Nets saque la cara para que éste equipo construido para la postemporada llegue al próximo nivel.

l juego 5 es el miércoles en la noche en Toronto. Los equipos se han dividido los partidos que han jugado allí. También se han dividido los partidos jugados en Brooklyn. ¿Cuál de los equipos cederá?

  • Pin It