Pierce habla La Verdad

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

BROOKLYN - Paul Pierce siempre es el primero en enfatizar la habilidad única de Garnet para comunicarse y el saber cuándo transmitir un mensaje.

Y aun así, de la manera que esta temporada 2013-14 se ha desarrollado, es Pierce quien ha demostrado una y otra vez su liderazgo.

No ha vacilado al retar a la segunda unidad, al aceptar culpa por no jugar a un alto nivel o al añadir importancia a ciertos juegos y momentos de la temporada.

Es por eso que jugó 30 minutos a pesar de lesionarse su hombro derecho en la victoria de los Nets 101-97 sobre los Toronto Raptors el lunes en la noche.

Y es por eso que dominó a los Miami Heat con sus 29 puntos el miércoles en la noche en una excitante victoria 96-95 en el sur de la Florida.

La victoria le dio a los Nets su mejor marca de la temporada con 33-30. Tienen récord de 23-9 desde enero primero, uno de los giros más impresionantes en la historia de la franquicia.

“Se siente bien,” dijo Pierce. “Nos habían descartado en los primeros meses de la temporada. Se siente bien el haber podido recuperarnos.”

“Teníamos una visión de jugar así antes de que empezara la temporada. Lamentablemente nos tomó más tiempo del que esperábamos, pero me alegro que pudimos recuperarnos en el momento que más lo necesitábamos.”

Las victorias consecutivas sobre Toronto (quienes lideran la División del Atlántico) y Miami (los campeones defensores) sugieren que los Nets son contendores para ganar la Conferencia Este.

“Son un equipo muy bueno que saben cómo aprovecharse de las debilidades,” dijo la estrella del Heat Lebron James. “Tienen varios jugadores que pueden ganar el partido.”

NOTAS: Dos jugadores de los Nets – KG (espasmos en la espalda) y Andrei Kirilenko (torcedura de tobillo) – no jugaron contra el Heat. Garnett perdió su séptimo juego consecutivo. AK47 perdió su segundo. KG probablemente no jugará el viernes en la noche en Washington. AK47 será evaluado día a día.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It