Pierce, Kirilenko se lesionan en victoria sobre los Kings

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

Los Brooklyn Nets ganaron un partido que se suponía que ganaran contra los Sacramento Kings el domingo en la noche en el Barclays Center con marcador final de 104-89.

La pregunta es: ¿habrán perdido a los aleros Paul Pierce y Andrei Kirilenko por un largo periodo de tiempo?

Por segundo juego consecutivo, Pierce tuvo que salir del partido luego de sufrir un golpe en su hombro derecho.

Esta vez no regresó.

“Ha sido un problema para mi durante los últimos años,” dijo Pierce el viernes en la noche luego de salir de juego en la derrota de los Nets en Boston.

“Está débil en este momento, así que cada vez que me dan en el hombro…ya son muchos años de coger golpes, especialmente ahora que estoy jugando la 4. “

Esperamos se recupere pronto porque los Nets (31-30) juegan uno de los juegos más importantes de la temporada el lunes cuando reciben la visita de los Toronto Raptors.

Los Raptors, que tenían marca de 34-26 entrando a su juego contra los Minnesota Timberwolves en la carretera, lideran la División del Atlántico con ventaja de cuatro partidos sobre los Nets.

Kirilenko sufrió una torcedura en su tobillo derecho en el tercer periodo y abandonó el juego.

Un “stinger” o un “burner” son las lesiones más dolorosas. Los nervios en el hombro se estiran o se pillan, enviando fuertes dolores por el brazo. Es más común en el fútbol americano.

Pierce, quien ha sido el Jugador Más Valioso de la segunda parte de la temporada para los Nets desde que se movió de la posición de alero a alero fuerte permitiendo que los Nets jueguen con un cuadro pequeño, no puede ser reemplazado.

Con 6-7 de estatura y 235 libras, él es suficientemente grande y fuerte para chocar con otros aleros fuertes en la defensa, aún cuando casi todas las noches es el más pequeño en la posición. En el lado ofensivo, le da dificultad al otro equipo al sacar al alero fuerte del área de la pintura.

Kevin Garnett perdió su quinto juego consecutivo con espasmos en la espalda. El entrenador Jason Kidd dijo que K.G. se veía mejor el domingo.

Si Pierce y Garnett no pueden jugar, los Nets se enfrentaran a los Raptors sin su alineación regular en la pintura. Brook Lopez sufrió una lesión en diciembre que lo mantendrá fuera de cancha por el resto de la temporada.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It