Los Nes detienen a los Raptors y ganan el Juego 3 en el Barclays Center

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

Memo a los Toronto Raptors: Esos primeros dos juegos fueron solo de calentamiento.

Los Brooklyn Nets dieron cátedra en el Barclays Center de los que es el baloncesto de postemporada.

Es físico. Es insistente. No perdona.

Liderados por Deron Williams, quien antes de empezar la temporada escuchó demasiado acerca del armador de los Raptors Kyle Lowry, los Nets ganaron el Juego 3 102-98 y tienen ventaja de 2-1 en la primera ronda de las eliminatorias de la Conferencia Este.

El Juego 4 es el domingo (7:00 p.m.; YES) en el Barclays Center y mas vale que los Raptors se pongan los pantalones en su sitio. Esto se va a poner peor cada juego.

Los Nets abrieron ventaja de 93-78 con 4:01 por jugar pero los Raptors hicieron un avance y se acercaron a 97-96 con 34 segundos en el reloj. Joe Johnson encestó 2 tiros libres claves con tres segundos por jugarse para asegurar la victoria.

Williams se fue mano a mano con Lowry desde el comienzo del partido. Paul Pierce lo motivó a hacerlo durante su cena el viernes pasado en la noche.

El mensaje de Pierce a Williams fue: Demuéstrale a Lowry quien es quien.

Williams definitivamente jugó como debía en el Juego 3. Terminó con 22 puntos, ocho asistencias, dos robos de balón y muy buena defensa contra Lowry, quien salió del juego por faltas con 2:31 por jugar. Salió del partido con 15 puntos y el labio ensangrentado.

Antes de empezar la serie, la gente le preguntaba a Williams y a Johnson como iban a detener a Lowry y a DeMar DeRozan. Lo han hecho sin problemas.

Johnson terminó con 29 puntos y Pierce, quien llamó a los Nets débiles después de su derrota 100-95 en el Juego 2, logró 18.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It