Los Celtics rompen racha de cuatro victorias de los Nets

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

BOSTON – Una bofetada fría en la cara no fue lo último que quedó de este invierno cruel en New England.

Peor fue el dolor de la derrota que los Nets no sentían desde el 26 de febrero.

Los Nets cayeron en un hoyo de 17 puntos en la primera mitad y como un carro atascado en la nieve no pudieron salir y perdieron 91-84 contra los Boston Celtics el viernes en la noche en el TD Garden.

La derrota acabó con su racha de cuatro victorias consecutivas y dejó a los Nets con marca de .500 otra vez (30-30).

La derrota pudo haber sido aplastante. Paul Pierce, quien ha cargado a este equipo en la ausencia de Kevin Garnett (que perdió su cuarto juego consecutivo con espasmos en la espalda), abandonó el juego en el tercer periodo con lo que aparenta ser una lesión de hombro.

Volvió a cancha en el cuarto periodo y no mostro efectos negativos de la lesión.

Los Nets disminuyeron la ventaja de los Celtics a 73-70 tarde en el tercer periodo pero perdieron el impulso. Boston (21-41) remontó su ventaja a 82-71. Los Celtics, que perdieron en casa contra los Golden State Warriors el miércoles 108-88, jugaron con más desesperación que los Nets.

Los Nets hicieron nuevamente un tremendo trabajo defensivo, forzando 25 pérdidas de balón, pero no pudieron superar una noche en la cual no encontraban el aro en la ofensiva. Fallaron 26 de 30 intentos de tres puntos. Mason Plumlee (10 puntos en 4 de 5 intentos y cinco rebotes) fue el único jugador de Brooklyn en terminar con más de 50 por ciento en canastos de campo.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It