Miami HEAT & Jostens Develan Edición Limitada de la Colección de Campeonato Para Fanáticos

jostens

MIAMI – El Miami HEAT ha develado una edición limitada de una línea de joyas finas y objetos de colección para que los fanáticos del HEAT celebren el Campeonato 2012. El equipo colaboró con Jostens, un diseñador y productor líder de joyas y creador de los dos anillos de campeonato del equipo. Las colecciones fueron lanzadas inmediatamente después de la Ceremonia del Anillo. La colección para fanáticos está disponible por tiempo limitado en Jostens.com/MiamiHEAT.

El HEAT trabajó con maestros joyeros de Jostens para crear una colección única de joyas y objetos de colección creados tomando en cuenta los anillos.

“Los fanáticos del HEAT son una parte importante de nuestra familia y estamos contentos de darles la oportunidad de celebrar y recordar el Campeonato 2012 mediante la edición limitada para fanáticos”, afirmó Nick Arison, Presidente Ejecutivo de The HEAT Group. “Esta colección fue creada basándose en los increíbles anillos que nuestros jugadores recibieron ayer en la noche e incluye objetos de colección que permitirán a cualquiera poseer una parte del Campeonato 2012”.

Los fanáticos del HEAT alrededor del mundo pueden pueden disfrutar del segundo Campeonato de la NBA del equipo y una temporada histórica con joyas irrepetibles y de colección. El número de estos objetos de colección es limitado.

Veintidós productos únicos, incluyendo algunos que pueden ser personalizados con los nombres de los fanáticos y mensajes, incluyendo:

  • El anillo del fanático
  • Pendiente del Trofeo de Campeonato
  • Anillo para damas
  • Manilla con logo del equipo
  • Yugos  del Campeonato
  • Pisapapel del Campeonato 2012

La colección tiene objetos para todos los fanáticos y presupuestos. Para ver la colección, por favor visite Jostens.com/MiamiHEAT.